Sin categoría

Como Tiempo Ordinario

Publicado el

Comienza la vida normal en la Parroquia, pasadas las fiestas múltiples y siguen las diferentes actividades en el Aula. Todo funciona normal, como siempre, salvo que se ha presentado un nuevo profesor, Peter, para dar clases de inglés, algo que deseábamos algunos, y se han comenzado los jueves a las 6 de la tarde.

Hemos cambiado de profesor de baile en línea y estamos esperando informaros cuando tengamos la respuesta más concreta, pero todo sigue su curso, con alguna otra persona que se ha ofrecido a dar la clase, mientras.

Otra actividad que se hizo el sábado pasado fue que, desde la Vicaría de lo Social, de Madrid, se convocó a una vigilia solidaria de oración y denuncia, bajo el metro de Aluche, para apoyar a las personas que viven encerradas en los CIES, o Centros de Internamiento de Extranjeros, pues no reúnen las condiciones mínimas de dignidad, respeto y trato humano, para los asistentes, haciendo así un grito humano de acompañamiento a los inmigrantes y a todos los que sufren situaciones injustas, cuyas vidas se leyeron y se quisieron acompañar.. Al acto acudieron varias personas de la parroquia, matrimonios jóvenes con niños y algún adulto.

También nos juntamos todos los monitores de los diferentes talleres del Aula, para cenar juntos en la Parroquia, reírnos un rato, compartir y brindar. Lo pasamos bien, hablamos de lo divino y de lo humano y estrechamos lazos, que eso siempre viene bien. Trabajamos contentos y con ilusión, todos, y nos encanta que la parroquia nos homenajee de esta forma, que es una gran idea compartir una cenita rica, preparada por Carmen Criado y Raúl, que son dos buenos anfitriones. Todos los demás, nos dejamos cuidar y servir