Sin categoría

Navidad solidaria y más

OPERACIÓN KILO

A lo largo del Tiempo de Adviento, como expresión de austeridad y signo de solidaridad con los más desvaforecidos de nuestra sociedad, realizamos la Operación Kilo, con el fin de ayudar a las familias que carecen de lo necesario para vivir con dignidad, viéndose obligadas a  demandar ayuda en las Cáritas Parroquiales de nuestro Arciprestazgo.

Puedes dejar tu colaboración en el templo parroquial, que permanecerá abierto de 7.45 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 h.

BECAS DE COMEDRO

Algunos niños, que terminan de llegar a nuestro país, como emigrantes, no tienen acceso a becas de comedor que les asegure una buena alimentación. Con el fin de paliar este problema, desde nuestra Parroquia (por noveno año consecutivo), posibilitamos que un grupo de ellos, cuyas familias son acompañadas desde las Cáritas de las parroquias vecinas, puedan comer diariamente en sus colegios.

PROYECTO SOLIDARIO

A través de Manos Unidas, seguimos colaborando en un proyecto educativo en la India. Esperamos completar lo comprometido en el proyecto esta Navidad; con los beneficios de la venta de todo los elaborado en el Taller de Manualidades y las colectas especiales de Pascua, Año Nuevo y Reyes.

ECOEMPLEO

Seguimos colaborando en la recogida de tapones; de momento da para un puesto de trabajo y la adquisición de maquinaria para su tratamiento. Gracias por vuestra colaboración

PROYECTO TEXTIL DE CARITAS

No olvides depositar tu ropa y zapatos de segunda mano en el contenedor que Cáritas Dioscesana ha puesto en el aparcamiento parroquial. Por favor, deposítalo en bolsas, a fin de facilitar el vaciado del contenedor. Muchas gracias.