Sin categoría

Calendario

 Queridos amigos:

Comenzamos una nueva etapa, después del merecido descanso del verano, para, juntos, seguir haciendo Reino, desde esta comunidad de San Hilario.

Deseo de Jesús fue crear comunidad, convivencia, fraternidad, superando todo tipo de exclusión y favoreciendo la inclusión de todos, especialmente de los excluidos, los marginados, los que menos cuentan en esta sociedad.

Por ello, nuestra Parroquia ha de ser el espacio en el que se viva la fraternidad, se comparta la vida, la celebración y los bienes. Lugar de puertas abiertas, hogar habitable en el que todos sus miembros encuentren su espacio y su tarea; nadie puede conformarse con ser espectador de lo que los demás hacen o deciden. Ha de ser el lugar natural de la primera acogida y acompañamiento de los pobres, siendo signo del amor de Dios para los hombres en medio del mundo.

Queremos ser una comunidad en salida, hemos de ir al encuentro de los que se fueron o nunca estuvieron, para que desde un diálogo sincero y abierto, aprendamos unos de otros  y saquemos conclusiones para actuar en el futuro, un futuro que comienza hoy mismo.

Que esta nueva oportunidad que se nos ofrece, sirva para hacer de nuestra Parroquia: “UNA COMUNIDAD AL ENCUENTRO DEL BARRIO Y SUS GENTES”.

                    ¡Bienvenido, contamos contigo!